Toggle navigation
ISSN: 2697-3219
E-ISSN: 2697-3227
Acerca de
Volúmenes
Equipo de Trabajo
Call for papers
Entrar
Registro
| ¿Olvidó su contraseña?
SÍGUENOS:
Artículos
Misceláneas
Entrevistas
Número completo
El ADN de la marca como herramienta de creación y gestión de marcas, dirigidas a subculturas deportivas en el contexto ecuatoriano.
Diana Andrade, Andrés Johansson, Ruth Matovelle
Propuesta de diseño estratégico para fomentar la actividad económica en poblaciones fronterizas. Caso de estudio: Cantón Montúfar, provincia del Carchi.
Julian Posada, Cristhian Velasco, Felipe Travez
Carencia de un medio de comunicación especializado en Visual merchandising en Guayaquil.
Paola Ulloa, Denisse Yturralde, Ruth Matovelle
Brandin Estratégico como herramienta de Gestión Social para iniciativas comunitarias
Cristina Caiza, Rafael Salguero
Factores de la Comunicación que influyen en la decisión de compra de Productos Agroindustriales Maiceros en Agricultores Pequeños y medianos en las provincias de Guayas y Los Ríos.
Jorge Andrade, Gary Garzón, Danny Barbery
100 años BAUHAUS
María de los Ángeles Custoja
Estrevista Norberto Chaves: “Arte no es igual a diseño. Lo que hay es piezas de diseño con elementos artísticos ”
Paola Ulloa