Toggle navigation
ISSN: 2697-3219
E-ISSN: 2697-3227
Acerca de
Volúmenes
Equipo de Trabajo
Call for papers
Entrar
Registro
| ¿Olvidó su contraseña?
SÍGUENOS:
Artículos
Entrevistas
Misceláneas
Reseña
Número completo
Propuesta de modelo de gestión de marcas para empresas de diseño de indumentaria independiente en la ciudad de Quito en el año 2019.
Maria Belén Rueda
Brand storytelling: propuesta de diseño estratégico para el posicionamiento a través de historias y experiencias para la marca Coco Express en la ciudad de Guayaquil.
Alfredo Mora
Propuesta de E-branding académico focalizado a instituciones de educación superior por medio de un Plan Estratégico Caso: Universidad de Guayaquil.
Denisse Valencia, Rita Plúas
Propuesta de Brand storytelling para el posicionamiento estratégico de la marca APROFE.
Luis Sebastián Luzuriaga
Paula Scher, un Tipo de diseñadora.
José Daniel Santibañez
Las necesidades de las marcas después del COVID.
Edgar Jiménez
Tres libros fundamentales para entender el consumo digital: La gestión de marca en las nuevas narrativas transmedia.
Paola Ulloa