Evaluación de la calidad y satisfacción de productos ofertados en el restaurante el Bunker de Hobby de la ciudad de Cuenca

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Verónica Morocho Chuchuca Eugenia Gabriela Vazquez Gabriela Araujo Ochoa

Resumen


El presente artículo investigativo tiene como objetivo principal analizar la calidad y satisfacción de los productos ofrecidos en el restaurante El Bunker de Hobby, ubicado en la ciudad de Cuenca. La importancia de esta evaluación radica en comprender cómo los consumidores perciben la calidad de los alimentos y servicios ofrecidos por este establecimiento, así como identificar posibles áreas de mejora para garantizar la satisfacción del cliente.


El proceso metodológico para el desarrollo de la investigación está basado en la ejecución de la metodología Casa de la Calidad dentro del marco de referencia del Quality Function Deployment (QFD). Para lo cual y en concordancia con los objetivos específicos, se partirá por definir cuáles son las variables asociadas a la calidad del producto seleccionado para, posteriormente someter el mismo a validación tanto de competencia como de consumidor. Y, finalmente a partir de ello, establecer recomendaciones de mejora para la marca. Intención que se llevará a cabo a través de las fases que se explican a continuación y que tienen un alcance exploratorio, descriptivo y relacional dentro del método analítico – sintético.


Este estudio proporcionará datos clave para mejorar la calidad y satisfacción del cliente en El Bunker de Hobby, fortaleciendo su competitividad.



Palabras clave

calidad, satisfacción del cliente, restaurante

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